viernes, 21 de octubre de 2011

CLUB MATIENZO INAUGURO NUEVA ILUMINACIÓN E INICIO TORNEO


El Viceintendente Gerardo Bassi participó de la apertura del Torneo Comercial y de Barrios, y en la habilitación del nuevo alumbrado en el estadio del club Benjamín Matienzo. La obra fue ejecutada por el área de Luminotecnia de la Municipalidad.

En el estadio del club Benjamín Matienzo dio inicio el miércoles a la noche el Campeonato Comercial y de Barrios “Mario Cárdenas”, ocasión en la que se habilitó formalmente la nueva obra de iluminación del campo de juego en la que el Municipio colaboró en la instalación del sistema lumínico aportando la mano de obra. Estos trabajos realzaron notablemente las condi-ciones en las que se desarrollan los cam-peonatos nocturnos de fútbol en el club de la avenida J.J. Rolon.
La inauguración contó con la participación del Viceintendente Gerardo Bassi, el presidente de la Liga Goyana de Fútbol, Carlos Domínguez, el presidente del Club Benjamín Matienzo, Jorge Gamarra, además de integrantes de la comisión directiva del club.
En la oportunidad y al hacer uso de la palabra el viceintendente Bassi felicitó al club por la obra realizada, y destacó el trabajo que lleva adelante la institución a través de sus diversas comisiones.
El Vicejefe comunal reiteró también el firme compromiso de la Municipalidad con toda iniciativa que esté relacionada con la promoción del deporte.
El torneo Comercial y de Barrios 2011-12, lleva el nombre de “Mario Cárdenas” quien fue un recordado dirigente, y entrenador del Club “Benjamín Matienzo”.
Participan 25 equipos de distintos barrios de Goya, organizados en 5 zonas con 4 equipos cada uno, 1 zona con 5 equipos.-