viernes, 21 de octubre de 2011

“CHE PIBE… VENI A JUGAR” EN BARRIO ESPERANZA


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya convoca a todos los barrios y escuelas a participar del programa deportivo Che Pibe… Vení a Jugar. El encuentro deportivo se realizará este sábado, a partir de las 14,30 horas, en el Barrio Esperanza, ubicado entre el barrio Sarmiento y la Ruta de Circunvalación.

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes, el programa deportivo integrativo comprenderá encuentros de Voley, Fútbol, Hockey y Ajedrez en carácter netamente participativo, es decir, no habrá competencias, solo juegos amistosos entre los distintos representantes de barrios, instituciones o entidades escolares.
El encuentro comenzará a partir de las 14,30 horas, y abarcará distintas categorías, entre ellas las siguientes: Hasta 8 años, hasta 10 años y hasta 12 años.
Vecinos del barrio Esperanza y visitantes podrán disfrutar de una jornada a plena diversión, juegos y deportes que servirán para extender lazos de amistad y hacer crecer el espíritu deportivo.
Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, de 7 a 13 horas o el sábado a partir de las 14 horas en el predio del Barrio Esperanza ubicado en el sector sudeste de nuestra ciudad, lindante a la Ruta de Circunvalación.-