lunes, 10 de octubre de 2011

ESTE MARTES 11 SE PRESENTA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO


El acto de lanzamiento oficial de la carrera de Contador Público se hará este martes, 11 de octubre, a las 19 horas, en la sede del Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya, sito en calle Colon 538. Participarán autoridades municipales y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad nacional del Nordeste.

Organizado por el Centro Regional Universitario de la UNNE y la Municipalidad de Goya, este martes, 11 de octubre, a las 19 horas, en el edificio de calle Colon 538, sede de la Universidad Nacional del Nordeste, se llevará a cabo el acto de lanzamiento oficial de la carrera de grado de Contador Público.
La ceremonia contara con la presencia de autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Intendente licenciado Francisco Ignacio Osella y el Vice decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, contador Guillermo Odriozola, así como de representantes de entidades intermedias, rectores y directores de establecimientos educativos, y ciudadanos en general.
El dictado en Goya de la carrera de Contador Público, a partir de 2012, es el fruto de continuas gestiones encaradas por el Municipio, tendientes a brindar a la comunidad, y especialmente a los jóvenes de esta ciudad y la Micro Región, la mayor oferta universitaria posible.-