lunes, 10 de octubre de 2011

Club de Leones VICEINTENDENTE RECIBIÓ A GOBERNADORA DE DISTRITO O2

Vice Intendente Bassi exhibe el banderin obsequiado por la Gobernadora del Distrito O2 de clubes de Leones, Beatriz Donadille



La visita de Beatriz Evangelina Donadille se enmarcó en la recorrida que viene realizando a los 74 clubes que integran la jurisdicción que tiene a su cargo. La gobernadora presentó sus saludos protocolares al vicejefe comunal a quien comentó los objetivos de su recorrida por los distintos clubes comprendidos en el Distrito “O2”.

La Gobernadora del Distrito "O2" de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, Beatriz Evangelina Donadille, bajo su Lema “Honremos la vida sirviendo”, llegó a Goya, el miercoles 5 y fue recibida por el Viceintendente Gerardo Bassi, a cargo interinamente de la Intendencia.
Donadille, es oriunda de la ciudad de Rosario y está recorriendo los 74 clubes de su jurisdicción ubicados en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.
La reconocida líder del Servicio distrital, pertenece al Club de Leones “Corazones Unidos” de Rosario, y la semana pasada realizo su visita oficial al Club de Leones de Goya.
La Gobernadora de Distrito llegó al edificio municipal acompañada por una comitiva del club de Leones local, y fue recibida en el Salón de Acuerdos por el vicejefe comunal a quien presentó su saludos protocolares y comentó los objetivos de su recorrida por los distintos clubes comprendidos en el Distrito “O2”.
Por su parte, el Viceintendente ilustró a la visitante sobre los proyectos que ejecuta el gobierno municipal en materia de obra pública, cultura, deportes, turismo, prevención de la drogadicción, seguridad vial, y otros temas.
En la reunión con el profesor Bassi, la Gobernadora del Distrito "O2" Beatriz Evangelina Donadille, estuvo acompañada por la presidente del Club de Leones de Goya, Rosita Amarilla de Scagliotti, la vicepresidente Gladys Cejas de Giménez; la concejal y leona Marta Reyes Letellier, Teresita Rugolotto, además de Osmar Giménez y Adalberto José Yasioja,
En Goya, Donadille hizo una visita al Instituto de Orientación Juvenil (IOJ) donde entregó material para un tendalero plástico. Con esto rindió homenaje a Osiris Galarza y Amelia Galarza, dos destacados ex integrantes del Club de Leones.
Como Gobernadora de Distrito, entre sus obligaciones está el hacer conocer las disposiciones que emanan de la Matriz Internacional, apoyar y fomentar los propósitos y objetivos leonísticos, de todos los Clubes del Distrito.-