lunes, 10 de octubre de 2011

EN CASA DE CORRIENTES SE VENDEN PASAJES PARA VUELOS A GOYA

Vista avion de LAER en Aeropuerto Goya



Se podrán adquirir a partir de esta semana en la sede de la representación de la provincia de Corrientes, sita en calle San Martin 333, 4º piso de la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa fue acordada entre el Intendente Francisco Ignacio Osella y el titular de la Casa de Corrientes, Milciades Aguilar.

Un nuevo punto de venta de pasajes aéreos para utilizar los servicios que desde el pasado 3 de agosto brinda la empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), entre Goya y la Ciudad de Buenos Aires y viceversa, fue acordado por la Casa de Corrientes y la Municipalidad de Goya.
De esta manera, los interesados en trasladarse, por vía área, desde Capital Federal a Goya pueden, a partir de esta semana, adquirir pasajes en la sede de la representación de la Provincia de Corrientes, ubicada en calle San Martin 333, 4º piso, en pleno microcentro porteño.
El acuerdo fue alcanzado durante un encuentro que mantuvieron el jueves 6 de Octubre, el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Coordinador del Aeropuerto Goya Agustín “Romy” Frontini, el Director de la Casa de Corrientes, Milciades Aguilar y Fernando Aguilar.
Los representantes correntinos escucharon la solicitud planteada por el jefe comunal goyano, tendiente a brindar otra posibilidad a las ya existentes, para la venta de pasajes aéreos a Goya, y facilitarles su adquisición a miles de comprovincianos que residen en el área metropolitana y/o turistas que quieran trasladarse al sur de la Provincia de Corrientes.
La inquietud tuvo una buena acogida y respuesta positiva por parte de las autoridades de la Casa de Corrientes, por lo que a partir de esta semana, los interesados pueden adquirir pasajes de avión en calle San Martin 333, 4º piso, o bien comunicándose a los teléfonos 011-43949490- 43942808 o 43947418, interno 22, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

CARACTERISTICA DE LOS VUELOS
Vale señalar que los vuelos de la empresa LAER entre Goya y Buenos Aires, con escala en la provincia de Entre Ríos, se realizan los miércoles, viernes y domingos, en horario vespertino.
El precio de pasajes entre Goya y Buenos Aires es de 550 pesos, y entre Paraná y Goya, o Concordia y Goya, las dos ciudades donde hace escala la aeronave es de 345 pesos.
Los pasajes están en venta en la Dirección Municipal de Turismo, el Aeropuerto Goya, la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en calle Suipacha 844 y desde ahora también en la Casa de Corrientes en Capital Federal.
El avión utilizado es un Jet Stream bimotor, turbohélice, con una capacidad de 19 plazas, con una muy buena perfomance de vuelo.
Los pasajeros deben estar indefectiblemente en el aeropuerto Goya, unos 30 minutos antes del vuelo.-