martes, 4 de octubre de 2011

DESTACADA ACTUACION DE ARTISTAS GOYANOS EN JUEGOS CULTURALES “EVITA”

Los jovenes talentos musicales goyanos en las escalinatas del Teatro Vera de Corrientes

Maria Amopr Blanco, gano en la categoria solista Sub 14 y participara de la instancia final en Mar del Plata


El grupo musical vocal Proyecto 3 se impuso en la categoria grupal Sub 14, y representara a Goya y la provincia de Corrientes en Mar del Plata


En el marco de una excelente performance de la delegación goyana, en los rubros Canto Solista y Conjunto Musical, resultaron ganadores provinciales los jóvenes María Amor Blanco, como solista y el grupo musical – vocal Proyecto 3 conformado por Juan Ignacio Demarchi, Francisco Martínez y Juan Ignacio Scófano. Los ganadores en sus categorías y rubros viajarán, a Mar del Plata, donde se realizará el encuentro nacional.

El pasado domingo, 2 de octubre, se realizaron en el Teatro Juan de Vera de la Ciudad de Corrientes, las instancias finales provinciales de los Juegos Culturales “Evita” y Goya, a través de sus representantes, tuvo una destacadísima actuación en cada uno de los rubros y categorías que se presentaron en el escenario.
En la Categoría Sub 14, en los rubros Canto Solista y Conjunto Musical, resultaron ganadores provinciales jóvenes artistas goyanos, como el caso de María Amor Blanco, como solista y el grupo musical – vocal Proyecto 3 conformado por Juan Ignacio Demarchi, Francisco Martínez y Juan Ignacio Scófano.
En la categoría Sub 16, como solista de canto, obtuvo un muy meritorio tercer puesto, Camila Gómez, quien arrancó una espontánea ovación por parte del numeroso público presente en el Teatro Vera, al término de su presentación.
En el rubro Danza, en la categoría Sub 16, participaron representando a Goya, Rosa Evely Fernández y Gabriel Alejandro Barrios, como pareja de danza y en la categoría Sub 14, lo hicieron Milagros Stefanía Castañeda y Juan Carlos Avalos, quienes también cumplieron destacadamente con su presentación.
Como delegado y manager, en canto, viajó el profesor Lisandro Joaquín Stalla, acompañado por los profesores Romina Colonese y Raúl Chavez, quienes tuvieron a su cargo la preparación en danza.
Numerosos padres y amigos estuvieron presentes alentando a los participantes en una jornada agotadora (llena de emociones y el colorido especial que le ponen los adolescentes en este tipo de certamen) que comenzó a las 9 de la mañana extendiéndose hasta la hora 16,30.


A MAR DEL PLATA
Cabe destacar que los ganadores en sus categorías y rubros viajarán, junto al profesor Lisandro Stalla, con la delegación de la provincia de Corrientes, el 29 de octubre próximo a la ciudad de Mar del Plata, en donde se realiza el encuentro nacional. Lo hacen junto con los representantes de los Juegos Deportivos.
En esa oportunidad asistirán a talleres y charlas que enriquecerán sus conocimientos en las distintas ramas del arte que abrazaron.-