miércoles, 7 de septiembre de 2011

TRES ANIMALES DEL SERPENTARIO YA TIENEN NOMBRE

Niños de Goya propusieron nombres para ejemplares de Coatí, Nutria, e Iguana overa que se encuentran en el Serpentario Municipal. Recibirán certificados y serán designados padrinos de dichos animales.

En las instalaciones del Serpentario Municipal se llevó a cabo a cabo un sencillo acto donde se dieron a conocer los resultados del concurso para asignar nombres a varios de los animales que están en exposición.
Para la ocasión estuvieron el responsable del Serpentario, Juan Carlos Peña, junto a sus colaboradores, además del público interesado. Se procedió a abrir la urna con los nombres propuestos por niños de la ciudad para asignarlos a ejemplares de Coatí, Iguana overa y Nutria.
Los ganadores del concurso fueron Matías Morel quien propuso el nombre de “Pancho” para el Coatí; Kevin Iván Escobar, de 6 años quien eligió el nombre de “Daniel” para la iguana overa. Y Rocío López Torres apostó por el nombre de “Morena” para la nutria.
Los ganadores recibirán un certificado por su participación y serán designados padrinos de los animales a quienes dieron un nombre.-