miércoles, 7 de septiembre de 2011

REPRESENTANTES DEL ISG PARTICIPAN EN LA II EXPO HORTICOLA DE BELLA VISTA

Secretario de Gobierno, Diego Goral,recibio a contadora Marta Lezcano y alumna Roxana Alegre


Con el apoyo de la Municipalidad de Goya, la Subcoordinadora de Tecnicaturas del Instituto Superior Goya (ISG) y una alumna del establecimiento participarán de la II Expo Hortícola en Bella Vista.

Las representantes goyanas invitadas por el Proyecto Regional Hortícola del INTA –Centro Regional Corrientes, participarán del evento bellavistense que tendrá lugar este jueves, 8 de septiembre, a las 8,30 horas, en la Estación Experimental del organismo nacional, ubicado sobre Ruta Provincial 27, al norte de la ciudad de Bella Vista.
Con el apoyo de la Municipalidad de Goya, viajarán a la II Expo Horticola, la subcoordinadora de Tecnicaturas del Instituto Superior Goya (ISG), Marta Isabel Lezcano y la alumna de la carrera del profesorado de Agronomía, Roxana Alegre, quienes interiorizaron del evento este miércoles, al Secretario de Gobierno, Diego Goral.
La muestra de productos de granja, forma parte del encuentro anual con todos los actores vinculados a la cadena hortícola de la región y el país, pero en esta oportunidad tendrá todas las características de una exposición, donde el visitante podrá recorrer las estaciones previstas en función de su tiempo e interés.
La II Expo Hortícola, está destinada a productores, profesionales, estudiantes de niveles universitarios, terciarios y secundarios, con acceso libre y gratuito.-