miércoles, 7 de septiembre de 2011

Organizado por Dirección de Juventud PARA LA ESTUDIANTINA LLEGAN "AMAR AZUL" Y GRUPO PLAY


El 21 de Septiembre en plaza Mitre, con entrada libre y gratuita, actuaran en vivo el “Grupo Play” y “Amar Azul”. La presencia de ambas bandas se concretará mediante la gestión de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.

El reconocido grupo de música tropical "Amar Azul" actuará en la Estudiantina de Goya, con lo cual se busca repetir el tremendo éxito de público que tuvo la actuación de Uriel Lozano, el año pasado.
Amar Azul con el grupo Play, llegarán a Goya gracias a las gestiones de la Dirección de Juventud, para que el estudiantado de Goya festeje la llegada de la Primavera. El show se realizará el 21 de septiembre en plaza Mitre, a partir de las 17,30.
Se tratará de repetir el éxito del año pasado con Uriel Lozano que convocó a una multitud en el principal paseo céntrico de Goya.
La Dirección de Juventud, a cargo de Marcos Bassi confía en que nuevamente los jóvenes concurran en forma masiva a este espectáculo y que otra vez tengan el buen comportamiento que han demostrado en otros espectáculos que trajo esta repartición municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno, tal como ocurrió con Los Continuados, en la playa municipal que convocó a más de 10 mil personas.
De la misma manera que en el año 2010 (donde actuó el cantante santafesino Uriel Lozano), reuniendo a más de 8000 personas, la entrada será libre y gratuita.

“UNA GRAN FIESTA”
El Director de Juventud, Marcos Bassi expresó que buscan con estos espectáculos que el Día del Estudiante (21 de septiembre) sea una gran fiesta, donde entre todos los goyanos “compartamos y disfrutemos de un día maravilloso entre todos, como lo hicimos en 2010”.
Bassi invitó “a todos los jóvenes y a todas las familias de nuestra ciudad a compartir un día de alegría, donde actuaran el “Grupo Play” y “Amar Azul” en vivo".
Y agregó que “es muy importante, que desde el estado municipal, podamos brindar este tipo de espectáculos de manera gratuita para todos los goyanos”.
A la vez que agradeció “la enorme colaboración y acompañamiento de la firma elgordo.com (de Horacio Urdiro); y de Big Supermercados, mediante su gerente Pablo Baldi. Ambas empresas están siempre predispuestas a dar una mano a todo emprendimiento o actividad que se pueda generar en nuestra ciudad, y eso es digo de destacar, agradecer y valorar”, remarcó Marcos Bassi.-