miércoles, 7 de septiembre de 2011

Barrio Güemes MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN MAS DE 2000 METROS DE CORDON CUNETA


La obra tiene 8 cuadras y se extiende por calles Santa Fe y Rector Méndez entre Jujuy y San Luis y otros sectores del barrio. Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos zonas de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas.

La Municipalidad de Goya y los vecinos del barrio Guemes inaugurarán este jueves, 8 de septiembre, a las 20 horas, en la esquina de las calles Jujuy y Santa Fé, unas 8 cuadras de cordón cuneta y el nuevo alumbrado público en todo el sector.
La obra tiene una extensión total de 2013 meros, es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar y busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.
Por su parte, el área de Luminotecnia municipal colocó nuevas lámparas de sodio, renovando así el sistema de alumbrado público en el barrio.
De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tienen como beneficiarios a los vecinos de Goya. La construcción del cordón cuneta fue una de las obras más demandadas por los vecinos de Goya durante el 2010, y dando respuestas a esa solicitud la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó ya casi 150 cuadras en distintos barrios de la ciudad.