miércoles, 7 de septiembre de 2011

MIGUEL TOMASELLA PRESENTA SU LIBRO EN CAROLINA




Este jueves, 8 de septiembre, se llevará a cabo el acto inaugural de la 27º Fiesta del Agricultor en Carolina, donde se realizará la misa del Agricultor y la presentación del Libro “Mojones Gringos”, cuyo autor es Miguel Alberto Tomasella. Invitaron a autoridades, funcionarios y concejales a participar del acto cultural.

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Seccional Goya invitó a la presentación del libro “Mojones Gringos” del escritor local Miguel Alberto Tomasella. Esta obra habla de la historia de la iniciación de Colonia Carolina, vida y anécdotas, documentos y fotos de sus primeros inmigrantes italianos, raíces del actual municipio.
El evento tendrá lugar este jueves, 8 de septiembre, a las 21 horas, en el marco de los festejos de la Fiesta Provincial del Agricultor”, en el salón de la parroquia San Antonio de Carolina.
El autor del libro, Miguel Tomasella, invitó a participar del acto de presentación de la obra, al Intendente municipal, al Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, y a las autoridades del Concejo Deliberante local.-