domingo, 11 de septiembre de 2011

PRODEGO JUNTO A VIALIDAD Y EL IPT CONSTRUYERON ALCANTARILLAS EN ZONA RURAL




El PRODEGO y la Dirección Provincial de Vialidad, con el apoyo del Instituto Provincial del Tabaco, construyeron alcantarillas en el Paraje Escalada, 2da sección del departamento de Goya.

Los trabajos consistieron en la construcción de dos alcantarillas, con caños de hormigón armado.
Se colocaron 18 caños de 800 mm y 10 caños 600 mm en dos alcantarillas del camino vecinal que vincula a la Escuela N 718 Simón García de Cosio, del paraje San Antonio.
Así mismo, se realizo la rectificación de cunetas en el sector. Con esta obra se mejora el escurrimiento de las aguas en el sector con lo cual se permite una mejor transitabilidad en el camino vecinal.
Estos trabajos fueron realizados con maquinaria de Vialidad Provincial y los caños fueron provistos por PRODEGO y la Municipalidad de Goya.
El Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi recorrió la zona rural mencionada, con vecinos, analizando y avaluando aspectos del escurrimiento superficial de las aguas de lluvia.
Así mismo los pobladores expresaron su conformidad con los trabajos de alcantarillado realizados por DPV y la Municipalidad de Goya y el IPT.-