viernes, 26 de agosto de 2011

Sede Regional de la UNNE COMENZO PREINSCRIPCION PARA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

Intendente Osella recibio en su despacho a la representante en Goya de la UNNE, Silvia Franco.


La preinscripción para el año 2012 se prolongará hasta el 31 de agosto. El interesado en cursar la carrera puede formalizar su preinscripción en la sede de la UNNE Goya, sita en calle Colón 538, de lunes a viernes de 16 a 20.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella mantuvo este viernes una reunión, en el Salón de Acuerdos con la Jefa de Coordinación Administrativa del Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya, Silvia Franco quien dialogó sobre el inicio del período de preinscripción para una nueva Carrera de Grado en Goya.
La preinscripción para la carrera de Contador Público Nacional que se dictará en Goya, a partir de 2012, comenzó el 16 de agosto y se extenderá hasta el 31 del corriente mes.
Los interesados en cursar esta carrera pueden formalizar su preinscripción en calle Colón 538, de lunes a viernes de 16 a 20. Allí los aspirantes deberán completar una ficha con datos personales y de estudios secundarios.
Cabe destacar que todavía no se han establecido los días y horarios en los cuales se dictará la Carrera.
En el mes de diciembre, habitualmente la Facultad de Ciencias Económicas al igual que todas las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), realizan sus inscripciones definitivas para el año 2012, hasta el último día hábil del mes de diciembre.


GESTIONES DEL MUNICIPIO
La posibilidad de que dicha casa de Altos Estudios pudiera desarrollar una extensión áulica de algunas de sus carreras de grado en Goya fue resultado de las gestiones realizadas por el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella quien días atrás se reunió con la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Beatriz Monfardini de Franchini.
En caso de concretarse este proyecto, la ciudad de Goya tendría una ampliación de la oferta universitaria con una Carrera de Grado en forma presencial, disponiendo además la Universidad, de un local céntrico perfectamente adecuado para esta actividad, incluyendo un gabinete informático actualizado y con buen equipamiento.
Actualmente, en la sede Regional de la UNNE está finalizando el dictado, con la modalidad “Virtual”, de las Tecnicaturas en Periodismo; Turismo, y Administración de Empresas.
La preinscripción permitirá conocer cuál es el grado de interés por parte de los estudiantes, y la ciudadanía en general, por la carrera de Contador Público.-