viernes, 26 de agosto de 2011

DOS NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SE INAUGURARON EN BARRIO LA ROTONDA


Vecinos y funcionarios municipales compartieron la emoción y el regocijo de la inauguración de las obras de pavimento y nueva iluminación de las calles Ferré y José María Soto. Se suman a otras de cordón cuneta, agua potable, cloacas e iluminación de todo el barrio. Las autoridades municipales destacaron que una forma de respaldar la continuación de estas obras es votando por los candidatos que respaldan la gestión de gobierno.

En el barrio La Rotonda, se inauguraron el jueves por la noche otras dos cuadras de pavimento y nueva iluminación, ocasión en la que los vecinos agradecieron y reconocieron las obras llevadas a cabo por la actual gestión que encabeza el intendente Francisco Ignacio Osella.
El acto contó con la participación de funcionarios, ediles y vecinos, y en la oportunidad hicieron uso de la palabra los vecinos Celestino Morales y Alberto Vallejos. Morales agradeció al Intendente y sus funcionarios y a "toda la gente que hizo el asfalto, por estas cosas tan lindas que hicimos".
En tanto que Alberto Vallejos también tuvo palabras de reconocimiento por "las obras que están haciendo" y aseguró que "este es el gobierno que más obra hizo en Goya desde que yo recuerde".
Hicieron alusión así a la concreción de las obras de pavimentación de las calles Uruguay, 12 de Octubre y Juan B. Cabral. También, las obras de cordón cuneta por calle Evaristo López, y Tucumán, la iluminación de todo el barrio y las obras de cloaca (alrededor de 15 cuadras) y de agua potable. Y ya comenzaron los trabajos para pavimentar la sexta cuadra, por calle Cabral, entre José María Soto, y 12 de Octubre.

VICEINTENDENTE BASSI
En tanto, el profesor Gerardo Bassi reivindicó su apoyo al gobierno comunal. "Yo estoy con el proyecto que encabeza Ignacio. Ese fue el compromiso que hicimos ante la gente que nos voto para gobernar el Municipio y lo voy a respetar”, dijo el Vice Intendente y acotó que la inauguración de obras y el testimonio agradecido de los vecinos le causaban la sensación del deber cumplido.
El profesor Bassi enumeró las distintas obras realizadas, y las políticas de promoción del deporte, entre otras, y señaló que "falta mucho por hacer, si los goyanos creen que este es el camino debemos profundizar y debemos continuar, nosotros vamos a hacer todo lo posible, vamos a seguir trabajando pero todo este proyecto se defiende con votos, ese voto serio, con memoria, ese voto responsable; acá nos jugamos el futuro, nuestro, de nuestros nietos, porque en ese voto depende de alguna manera el Goya que se viene".
Bassi invitó también a los vecinos a apoyar a la gestión municipal votando por los candidatos a concejales de Encuentro por Goya.

INTENDENTE OSELLA
Por su parte, el licenciado Ignacio Osella manifestó que "hemos estado mucho tiempo acá en el barrio" y recordó cómo estaba el barrio "allá por el 2005", con una serie de carencias de infraestructura, y cómo todo cambió a partir de que se hicieron grandes obras como el cordón cuneta y la cloaca que erradicó las zanjas, por ejemplo.
Osella elogió también a los vecinos que se animaron a juntarse y recolectar fondos para pavimentar sus calles. "Esto no es un trabajo de la Municipalidad, es un trabajo conjunto, solidario, de participación, que no es quejarse solamente, es aportar como hicieron ustedes los vecinos y eso nosotros festejamos", enfatizó.
En otro momento de su alocución, manifestó que "si no hay confianza no se crece, por eso hoy en el municipio gobiernan distintas fuerzas políticas que hemos generado confianza entre nosotros, tenemos problemas, por supuesto, pero cada uno se propuso algo, bajar un poquito las banderas propias y poner la bandera de Goya por encima de todo, y ahí nos dimos cuenta que se despeja el camino, se abre la cancha y eso es lo que nos ha hecho que en el año 2009 saquemos el 77 por ciento de los votos, y que este año vamos a hacer una excelente elección".
Osella sostuvo también que "vendrán muchos a hablar, nosotros lo que decimos hacemos", remarcó.
"Les decimos que nos tengan confianza que no le vamos a fallar, y que tenemos nuestra lista de candidatos, que es importante, los candidatos confiables son los que están en nuestra lista, y los que van a votar los presupuestos que van a seguir mejorando la ciudad y la zona rural", indicó Osella.
Tras las palabras del Intendente, funcionarios y vecinos procedieron a poner en marcha el nuevo sistema lumínico y cortar las cintas de la nueva obra.-