viernes, 26 de agosto de 2011

ATLETA GOYANO LOGRO PRIMER PUESTO EN COMPETENCIA DE SANTA FE

Damian Romero exhibe el trofeo ganado junto al Vice Intendente Gerardo Bassi


El atleta goyano Damián Romero participó de VII Corrida “Ciudad de Las Toscas” en Santa Fe logrando el Primer Puesto en clasificación general única de 2.500 metros. El Municipio brindo apoyo al deportista.

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya el deportista Damián Romero tuvo una excelente desempeño el pasado 20 de agosto, en la competencia santafecina que convocó alrededor de 350 atletas de distintos puntos del país, siendo él el único representante de nuestra ciudad.
Como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, Romero visitó este jueves al viceintendente municipal Gerardo Bassi, trayendo consigo el trofeo del 1º Puesto, oportunidad en la que el vicejefe comunal le expresó sus felicitaciones por la victoria obtenida y por dejar bien representada a Goya.
Cabe destacar que Damián Romero, de 18 años, se está preparando para participar de los Juegos Nacionales Evita 2011 que tendrán lugar en Mar del Plata los primeros días de octubre.
Esta es la tercera vez que el joven goyano participa de los Juegos Evita, a nivel nacional logrando el 10º lugar en el 2009 y el 4º lugar en el 2010.
A través de este medio Damián Romero agradece a los auspiciantes y quienes lo apoyan en este emprendimiento deportivo, haciendo posible su participación en las distintas competencias entre los que destaca Casa Vechia y Zini, Goya Color, Tienda la Economía y la Municipalidad de Goya.