miércoles, 31 de agosto de 2011

PRIMERA FERIA SOLIDARIA “3 DE SEPTIEMBRE”


El público podrá comprar hortalizas frescas, productos de estación, creaciones artesanales, plantas ornamentales y plantines; además de las tradicionales tortas asadas saborizadas. Asimismo se pondrá a la venta pollo a la parrilla con guarnición. El evento es a beneficio de la Comisión del barrio “María Reina de la Paz”.

El próximo sábado, 3 de septiembre, en la plazoleta “Héroes de Malvinas”, en el horario de 8,30 a 18, se llevará a cabo la Primera Feria Solidaria a beneficio de la comisión del barrio “María Reina de la Paz”, (ex 99 Viviendas) ubicado en la zona noreste de Goya.
Del evento participarán productores, artesanos y emprendedores que conforman la Red de Organizaciones Comunitarias de la ciudad de Goya; integrantes de las Ferias Francas y delegaciones invitadas.
El público podrá adquirir hortalizas frescas, productos de estación, creaciones artesanales, plantas ornamentales y plantines; además de las tradicionales tortas asadas saborizadas. Asimismo se pondrá a la venta pollo a la parrilla con guarnición.
Esta primera feria tiene por objetivo presentar a la comunidad el sistema alternativo de “comercialización a domicilio”, “proyecto de reciclado” llevados a cabo por vecinos e impulsados por la comisión del barrio “María Reina de la Paz”, además, crear un espacio común acercando a la comunidad creaciones y productos artesanales a buen precio reconociendo al sector productivo de nuestra zona como verdadero motor de generación de empleo
Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a Comisión Reina de la Paz, CIC Norte de 8 a 12 horas. El cierre de inscripción es el 31 de agosto de 2011.Consultas al teléfono 15472709 – 434437.-