miércoles, 31 de agosto de 2011

Este viernes en Goya GOBERNADOR COLOMBI FIRMA CONTRATO PARA INICIO OBRA DE CALLE ENTRE RIOS


Intendente Osella y gobernador Colombi en el aeropuerto de Goya


También suscribirá el convenio para el financiamiento de la colectora de calle Jujuy. El primer mandatario provincial desarrollara una intensa jornada en nuestra ciudad durante la cual participara de un encuentro con jóvenes en Paraje San Isidro y de la largada simbólica del 6º Rally Ciudad de Goya.

El gobernador de la Provincia, Horacio Ricardo Colombi, se constituirá el viernes en Goya, oportunidad en la que desarrollara una intensa actividad que abarcará un encuentro con jóvenes en la zona rural y la firma de contratos y convenios de obras trascendentes para la ciudad como la colectora de calle Jujuy y el hundimiento de calle Entre Ríos.
El Primer mandatario arribará a las 9, al remozado aeropuerto local “Dr. Diego Nicolás Diaz Colodrero”, donde será recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y funcionarios.
Desde la estación aérea se trasladará a Paraje San Isidro, distante 50 km al sur de la ciudad, donde el doctor Colombi y su comitiva participaran de un encuentro con Jóvenes del lugar y otros parajes vecinos.
Ya en horas del mediodía Ricardo Colombi, tomará parte de un acto político que se desarrollará en las instalaciones del complejo del Hipermercado La Nueva.
Ya por la tarde, desde las 17,30 horas, el gobernador de Corrientes concretara la entrega de mobiliario para la sede del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, sito en calle Entre Ríos 1073.
Luego, en la casona del club Unión, el Primer Mandatario presidirá la firma del convenio de financiamiento de la obra Colectora Calle Jujuy y la firma de contrato de obra para la reparación de un tramo del conducto pluvial de calle Entre Rios.
Por la noche, desde las 20 horas, el gobernador Colombi asistirá a la largada simbólica de la 6º rally Ciudad de Goya en que compiten pilotos del Rally Argentino y del Rally Entrerriano.