domingo, 14 de agosto de 2011

OPERADORES TURISTICOS Y FUNCIONARIOS EN FERIA DE PESCA DE SAN PABLO


Con la presencia de más de 25 propietarios y gerentes de cabañas y lodge de pesca, la provincia de Corrientes está presente, por segundo año consecutivo, en la 5º edición del Trade Show Pesca que se realiza en San Pablo, Brasil.

La representación provincial, de la cual forma parte Goya, comparte su stand con toda la “industria” de la pesca de Brasil, que comprende a dueños de establecimientos, operadores mayoristas, marcas de cañas, señuelos, indumentarias, prensa, náutica, y todo lo relacionado con la pesca.
En la jornada inaugural del Trade Show Pesca, el miércoles 11, estuvieron presentes el titular de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia, Santiago Faisal y el Director de Parques y Reservas de Corrientes, Marcelo Becassesi.
La delegación goyana que participa de la feria más importante del mundo de la pesca deportiva, es encabezada por el Director de Turismo, Cesar Perrotta, y forman parte de la misma la responsable de Protocolo y Ceremonial del Ejecutivo Municipal, Irma Vassel y la Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva.
También están presentes el empresario Daniel Fiorito, propietario de la firma “Gaviota Paseos Fluviales”, el guía de pesca internacional Mario Batiston, de la firma Dorado Cuá, y Daniel Baez, secretario ejecutivo de la COMUPE.

CONTACTO CON OPERADORES
Las primeras impresiones de los participantes, son altamente satisfactorias por el nivel de operadores que visitaron el stand de Corrientes.
Allí, Goya presenta en videos institucionales la Fiesta Nacional del Surubí y la pesca con mosca en la Reserva Isoro, entre otros atractivos.
Funcionarios, guías de pesca y propietarios de cabañas se vieron gratamente sorprendidos sobre el conocimiento del pesquero (Isoro) que tienen los operadores brasileros. Lo mismo ocurrió respecto a la información de la venta de paquetes cerrados por parte de algunos de ellos que operan con Corrientes, sobre la posibilidad de conexión vía aérea por Goya.
En la jornada inaugural se hizo presente en el stand de Corrientes, el Coordinador de Pesca Deportiva del Ministerio de Turismo de la Nación, Jaime Ross, quien felicito a todos los expositores y los invitó a participar de la feria de Turismo Aventura.
Vale señalar que alrededor de 4.000 empresarios entre minoristas, comerciantes, distribuidores y agentes de viajes acuden a la Feria para hacer negocios con los fabricantes, importadores y operadores.
Con grandes ventas, y la divulgación pública cualificada, la Trade Show & Fishing Company, en sólo cuatro años, se duplicó en tamaño y número de expositores, demostrando por qué es el mayor evento de negocios en América Latina en su rubro.-