domingo, 14 de agosto de 2011

DONARON COMPUTADORA AL JARDIN DE INFANTES Nº 10

La Directora del JIN Nº 10, Sandra Peluffo de Gonzalez, agradecio al ingeniero Vilas y a la doctora Calvi la donacion del equipo de computacion


La Municipalidad de Goya y el Gobierno de la Provincia, en un accionar conjunto, hicieron entrega este viernes de una computadora al Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº10 de Goya.

La donación se concretó este viernes, en horas de la mañana, con la presencia del Secretario de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia, ingeniero Cristian Vilas y de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, doctora Geraldine Calvi; a quienes acompañó la responsable de ceremonial del HCD, Isabel Vernengo, quien intervino en la gestión del equipo informático.
Los funcionarios fueron recibidos con mucha alegría por la Directora del JIN Nº 10, Sandra Peluffo de González; las docentes y jardineritos quienes celebraron con gran emoción el poder contar con una moderna computadora.
El equipo completo de computación está compuesto por un monitor color 19” pantalla plana, LCD marca Samsung; teclado, mouse óptico y 2 minibafles, CPU y con grabadora de DVD.-