lunes, 15 de agosto de 2011

En Colonia Porvenir DEPORTES COLABORO EN FESTEJOS POR DIA DEL NIÑO


Integrantes de la Dirección de Deportes de Goya brindaron su apoyo al agasajo que el Centro de Jóvenes del Circulo Católico y vecinos de Colonia Porvenir organizaron para los niños del paraje. El festejo convocó a más de un centenar de chicos de la zona

La Dirección de Deportes se hizo presente el pasado sábado en Colonia Porvenir y colaboró con la realización de un agasajo por el Día del Niño. Las actividades se desarrollaron en los alrededores de la capilla “Nuestra Señora de Pompeya” del poblado rural ubicado a unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Goya.
El festejo fue organizado como en años anteriores, por el Centro de Jóvenes del Círculo Católico y vecinos de la comunidad, con la coordinación de su titular Julio Martínez.
Se dieron cita en el lugar más de un centenar de niños de la zona, acompañados en la mayoría de los casos por sus progenitores. Fue destacada además, la presencia de jóvenes y adolescentes que encontraron en esta, la oportunidad propicia para una amena reunión.
El desarrollo de las múltiples actividades estuvo a cargo de un equipo de profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, que además de juegos recreativos, también organizaron partidos de fútbol y voleibol.
Los niños disfrutaron jugando en el pelotero que llevó la Municipalidad, golosinas y el clásico chocolate con medialunas que llego para deleite de todos en una tarde fresca y con cielo parcialmente nublado.
En un momento determinado de la tarde, los presentes hicieron un alto en las actividades para elevar una plegaria a Dios, como acción de gracias por la bendición de poder compartir el festivo encuentro.-