lunes, 15 de agosto de 2011

OPERATIVO DE LIMPIEZA Y MEJORAS EN BARRIO PANDO


Varias áreas de la Municipalidad, incluyendo del PRODEGO trabajaron en el barrio de la zona sur, mejorando calles, realizando corte de pasto y desmalezamiento y renovando el alumbrado público.

Esta semana se llevó a cabo en el barrio Manuel A. Pando un operativo general a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, el PRODEGO, y el área de Luminotecnia, entre otros.
Con personal municipal y maquinarias se realizó el relleno de calles con escombros, limpieza general de la zona, incluyendo saneamiento de sitios baldíos. El mejorado de calles con escombros se concretó en las calles Alberdi, entre Tucumán y Evaristo López y en Evaristo López, desde Lavalle hasta Alberdi.
En tanto que el personal de Luminotecnia trabaja en la reposición de lámparas y reacondicionamiento general del sistema de alumbrado público.
Este operativo especial obedece a un pedido especial del Consejo Vecinal que preside Raul Gauna y de los vecinos del barrio.
Durante la jornada del miércoles a la tarde, el Intendente Francisco Ignacio Osella estuvo en el barrio donde supervisó la marcha de los trabajos y tomó contacto con
los vecinos de la zona y el presidente Gauna interiorizándose de sus inquietudes. De igual manera lo hizo el Secretario de Obras Públicas, Luis Romagnoli, coordinando las acciones que tienden a mejorar la calidad de vida del barrio.