lunes, 15 de agosto de 2011

En escuela rural de Goya EL MUNICIPIO ENTREGO ÚTILES ESCOLARES Y ELEMENTOS DEPORTIVOS


De esta manera la comuna apunta a mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los niños que asisten a la Escuela Nº 306 de Paraje El Transito, así como del personal y su comunidad. El establecimiento recibió libros, bandera de ceremonia y elementos deportivos.

La comunidad educativa de la Escuela Nº 306 de Paraje El Tránsito, de la 3ra Sección de Goya recibió el jueves pasado con beneplácito la entrega sets de útiles escolares y otros elementos.
La entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, junto a los concejales Alejandro Medina y Valerio Ramírez. También, estuvieron presentes los docentes del Nivel Inicial Estela Fernández, del 1º grado, Liliana Zini; de los grados 2º y 3º, Margarita Fernández; y de los grados 4, 5 y 6, Zelmira Zitrinovich, a cargo de la Dirección.
La escuela rural 306 alberga en sus aulas a 42 alumnos del nivel Inicial y del Primario y reviste en la Tercera Categoría.
El establecimiento educativo recibió una Bandera de Ceremonias, libros, botiquín, pelotas de fútbol y voley, además de leche, y facturas para los festejos por el Día del Niño que se hará próximamente.
Los docentes expresaron su satisfacción por la colaboración de la comuna y destacaron la presencia de los funcionarios para responder a las inquietudes de esa comunidad rural.-