lunes, 15 de agosto de 2011

LA MUNICIPALIDAD REFACCIONA Y AMPLÍA SEDE DE ALCEC


En la sede de la entidad, operarios municipales realizan trabajos de construcción de una nueva dependencia. Forma parte de un conjunto de reformas que lleva a cabo la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC), con la colaboración de la Municipalidad de Goya.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo tareas de reformas del local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC), ubicado por José Gómez, casi Berón de Astrada.
Los trabajos consisten en la construcción de una pieza de seis metros cuadrados que será utilizada como sala para residuos patológicos.
La obra se agrega a otra anterior que comprendió la realización de un muro lateral de unos 6 metros de largo por 2 de altura. También se había refaccionado antes una pieza de recepción, donde funciona la secretaría.
Asimismo se colocó el cielo raso de machimbre, e instaló la estructura necesaria para el sistema eléctrico. Otras tareas fueron el cambio e instalación de ventanas, y puerta; y la realización de 10 metros cuadrados de contra piso, con piezas cerámicas. Asimismo se pusieron azulejos en el sector de cocinas y otros trabajos menores.
Esta obra se realiza con el aporte de materiales realizado por la comisión de ALCEC, y con la mano de obra proporcionada por la Municipalidad de Goya.
Vale resaltar que este tipo de obras se llevan a cabo como parte de la ayuda permanente que brinda la Municipalidad a entidades de bien público a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-