jueves, 7 de julio de 2011

NUEVA MAQUINARIA MUNICIPAL SE PRESENTARA EN ACTO DEL 9 DE JULIO


Son los 2 tractores con palas cargadoras y 3 camionetas, que la Municipalidad de Goya había recibido del gobierno provincial. El costo total de la inversión realizada por el Municipio asciende a más de 800 mil pesos.

El sábado en el marco del acto por el 195º aniversario de la Declaración de la Independencia, desfilarán las nuevas maquinarias recientemente incorporadas por la Municipalidad. Las modernas unidades podrán ser apreciadas por todos los vecinos, quienes serán beneficiarios directos de los servicios que presten.
Se trata de los tractores marca Pauny C 230 con motor Cunning de 6 cilindros con pala cargadora adaptada en fábrica, que es utilizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, especialmente, para tareas de recolección de ramas, escombros, y el barrido.
La labor de estas palas cargadoras suple a otras máquinas que son utilizadas en otros trabajos vinculados a la concreción de obra pública.
También desfilarán en el acto del 9 de Julio, que se llevará a cabo en el barrio del mismo nombre, por calle Paso de los Libres, las 3 camionetas Ford Ranger XLC doble cabina full, con todo el equipamiento que ya son utilizadas por la Direccion de Transito, Inspección General y el PRODEGO.
Estas maquinarias habían sido entregadas por el gobierno provincial, merced al programa Provincial de Equipamiento a Municipios, a través del cual la comuna podrá pagarlas en 36 meses sin interés.
Las nuevas adquisiciones contribuyeron a renovar el parque automotor y brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía de Goya.-