domingo, 24 de julio de 2011

Dirección de Juventud SE REANUDA ACTIVIDAD DE LIGA SECUNDARIA TERCIARIA UNIVERSITARIA DE FUTBOL 5


Con 22 equipos, el certamen se reiniciará esta semana en el complejo La Redonda, ubicada en calle Catamarca 1040. Los partidos se jugarán sábados y domingos durante todo el año. El requisito principal que deben cumplir los participantes, es la presentación del certificado de alumno regular, libreta universitaria, o nota del rectorado.

El campeonato deportivo organizado por la joven dirección, que tiene a mas de 250 jóvenes participando (22 equipos), vuelve a jugarse el fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de julio.
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya reinicia la Liga secundaria terciaria universitaria de futbol 5, después de dos semanas de receso por las vacaciones de invierno.
Se volverá a poner en marcha este torneo que se había iniciado a principios del mes de abril y que se viene desarrollando con regularidad y con un rotundo éxito, y que se demuestra con la participación de casi 250 jugadores pertenecientes a escuelas secundarias, institutos terciarios y de universidad.
El Director de Juventud Marcos Bassi anunció la reanudación de las actividades de la Liga, y señaló que se continúa con la Liga luego de dos semanas sin partidos. Y explicó que el receso se debió a que “hay muchos jugadores que estudian en Goya, que son de ciudades vecinas, y aprovechan las vacaciones para visitar a sus familiares en su lugar de origen”.
Hasta hoy cada uno de los equipos ha disputado un promedio de 5 partidos lo que representa casi la mitad de la fase regular”.
La tabla de posiciones muestra una competencia reñida, y con equipos de buen nivel, lo que preanuncia que el resto de lo que queda del año no decaerá el interés por este torneo de características inéditas en Goya.