domingo, 24 de julio de 2011

LA MUNICIPALIDAD REFACCIONA Y MEJORA SALON DEL BARRIO DEVOTO


La obra responde a una solicitud de los vecinos de reacondicionar el salón de usos múltiples para recibir las celebraciones "por el aniversario de la pascua del primer Obispo de Goya. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la refacción general del local ubicado por avenida Caá Guazú, al sur.

La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo una extensa obra de refacción general del antiguo salón comunitario del barrio “Monseñor Devoto”.
La obra viene a dar respuesta concreta a un pedido de vecinos de que se reacondicione el salón al cumplirse el 28 de Julio, el 27º aniversario de la muerte del Primer Obispo de Goya. Además, satisface un anhelo de los vecinos de la zona que están trabajando desde hace un tiempo en llevar a cabo acciones a favor de la comunidad en general. Y representa la recuperación de unas instalaciones que llevaban varios años inactivo y muy deteriorado.
En el salón ubicado sobre avenida Caa Guazú, al sur, la Municipalidad procedió a la reparación de baños en forma integral, se colocaron sanitarios nuevos, y otros detalles de obra. Hizo los trabajos de revoque, construcción del piso, y arreglos generales.
También personal municipal está abocado a la construcción de una cocina de la que carecía, y que una vez terminada estará dotada de una bacha (pileta).
Cabe destacar que la Municipalidad aporta tanto los materiales, como la mano de obra para reacondicionar el salón de usos múltiples y que así pueda brindar servicios en óptimas condiciones.