domingo, 24 de julio de 2011

LUMINOTECNIA COLABORA CON OBRAS DE TENDIDO ELÉCTRICO


El Municipio aporta la hidroelevadora de Luminotecnia y personal para facilitar el trabajo que lleva a cabo la DPEC en la extensión de líneas. Por otra parte, en la zona rural se realizará la iluminación de una cancha de fútbol.

En el marco de un convenio entre la Municipalidad de Goya y la DPEC, personal del área de Luminotecnia presta una valiosa colaboración con trabajos que lleva a cabo la Dirección provincial de Energía en distintos puntos de la ciudad.
El jueves, una hidroelevadora de la dependencia municipal, con su personal, estuvo realizando diversas tareas en la esquina de las calles Luis Agote y Colón donde la DPEC llevó a cabo el tendido de nuevas líneas de media tensión. De igual manera, el área de Luminotecnia, a cargo de Leopoldo Scófano colaboró con tareas de extensión de red en el sector comprendido entre Colón y Belgrano.

ZONA RURAL
También como parte de la inversión permanente que realiza la Municipalidad, el área de Luminotecnia, responsable del sistema de Alumbrado Público lleva a cabo los trabajos de renovación de luminarias en distintos puntos de la ciudad y también en el área rural.

En ese aspecto, en el marco de un trabajo conjunto con el IPT, se están realizando los preparativos para dar inicio a una obra de extensión de red eléctrica en la zona de Paranacito. En el sector, y a solicitud de una comisión de vecinos y allegados a la Capilla de la Inmaculada Concepción, se tiene previsto dotar de un sistema de iluminación para la cancha de fútbol que existe en el lugar.
Durante la semana pasada se comenzó el traslado de postes, cables, y otros materiales, con la expectativa de que los trabajos se comiencen este lunes.-