jueves, 21 de julio de 2011

DEPORTES Y VECINALISTAS ORGANIZAN JORNADA RECREATIVA EL FIN DE SEMANA


En el marco de las vacaciones de invierno, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, en forma conjunta con el Consejo Plenario Vecinal organizan para este fin de semana un encuentro deportivo y recreativo para los niños de los barrios Mateo Marincovich y San Martín.

Esta jornada, prevista para el fin de semana pasado, fue suspendida debido a las condiciones climáticas inestables, y se postergó para este sábado y domingo.
Por tal motivo, la Dirección de Deportes invita a todos los niños de la zona sur de Goya a disfrutar el sábado de una jornada deportivo-recreativa que tendrá lugar en el Barrio Mateo Marincovich a partir de las 10 horas y hasta las 17, disfrutando a pleno de juego de vóley hasta 8, 10 y 12 años; de igual manera en fútbol y ajedrez y para los más chiquitos, habrá peloteros para que puedan divertirse.
Las actividades estarán a cargo de Deportes con la coordinación de los consejos vecinales que trabajarán de igual manera el domingo, con las mismas actividades pero en el barrio San Martín, donde se invita a concurrir a todos quienes deseen compartir un momento de esparcimiento también de 10 a 17 horas.
El objetivo de la Dirección de Deportes y el Consejo Plenario Vecinal es que los niños de estos barrios, durante el receso invernal, cuenten con un espacio de esparcimiento, juego y recreación para que puedan disfrutar más plenamente del tiempo libre.-