jueves, 21 de julio de 2011

Día del Divino Niño Jesús BARRIO 64 VIVIENDAS INAUGURO ERMITA EN LOS FESTEJOS DE SU SANTO PATRONO

Vice Intendente Gerardo Bassi junto a vecinos del barrio 64 Viviendas inauguraron ermita con la imagen del Diviño Niño Jesus


Los vecinos del Barrio 64 Viviendas Grupo "A", ubicado en la zona norte de Goya, próximo al Canal de Chiappe, inauguraron este miércoles a la tarde, junto al Vice Intendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, la ermita del "Divino Niño Jesús" en el marco de los festejos del Patrono del Barrio.

El acto de inauguración tuvo lugar poco después de las 15 horas, y como muestra de agradecimiento por la ayuda recibida por parte de la Municipalidad de Goya, fue invitado el Viceintendente quien colaboró con materiales, para la construcción de la ermita.
También compartió la sencilla ceremonia el profesor Gonzalo Guido, integrante de la Dirección de Deportes, quien colabora en forma permanente con el barrio.
En la oportunidad, y al ser invitado a dirigir unas palabras, el profesor Gerardo Bassi manifestó “soy profundamente creyente y de dar una mano en todo lo que este a mi alcance y esto no tiene nada que ver con la cuestión partidaria, sino con el accionar humanitario y social en el cual estamos decididamente empeñados en dar respuesta desde el Municipio”.
El Vice jefe comunal resaltó el trabajo de los vecinos, asi como de la Comunidad religiosa del divino Niño Jesus que impulsó la construcción de la ermita. Pidió a los niños que “juegan en la canchita, pero cuiden la ermita”.
En cuanto al pequeño oratorio dijo que “vamos gestionar la posibilidad de ponerle iluminación”.
El profesor Bassi pidió también rezar al Divino Niño Jesús “para que nos vaya bien a todos, especialmente que tengamos salud”, al tiempo que reiteró a los presentes que “un barrio mejor lo hacen únicamente los vecinos, y sepan que vamos a estar brindándoles nuestro apoyo siempre”.

CHOCOLATE Y FACTURAS
Tras la inauguración formal de la ermita por parte del Vice Intendente Bassi, la coordinadora religiosa del grupo “Divino Niño Jesús”, Sandra Oviedo, y vecinos del barrio y alrededores, niños y grandes compartieron un rico chocolate con facturas.
La Dirección de Deportes también organizó juegos recreativos en adhesión a los festejos.-