viernes, 10 de junio de 2011

PRODUCCION PRIMARIA ANALIZO ACTIVIDADES PARA SEGUNDO SEMESTRE


En la sede de la Dirección de Producción Primaria y Recursos Naturales del Municipio, se realizó el martes una reunión presidida por el Secretario de la Producción, contador Daniel Jacinto Avalos, a fin de realizar la presentación del nuevo titular de la Dirección, Técnico Marcelo Palacio.


Durante la misma se efectuaron informes de los distintos responsables de las áreas que la componen así como de otras áreas no municipales con quienes se comparten trabajos y objetivos en común.
Del encuentro tomaron parte, además del Secretario Avalos y el nuevo Director Palacio, el Director de Industria, Comercio y Servicios, contador Gonzalo Martín y el Coordinador de Campo Goyano, licenciado Victor Hugo Comachi quienes expusieron sobre este importante programa.
También asistió la ingeniera Marianela Bonfiglio por la Feria Franca de Goya, el ingeniero Juan Márquez y el médico veterinario Federico Vicentín por el Programa Ganadero, el Técnico Raúl Machuca por el Programa Apícola; y colaboradores de la Dirección como Jorge Zorzoli, Francisco García y el doctor Hugo Flores, entre otros.
Además de informes sobre programas y proyectos en ejecución se conversó sobre nueva propuestas y acciones a desarrollar en el segundo semestre del presente año.
Una vez finalizada la reunión, el Secretario de la Producción y el Director de Producción Primaria se dirigieron al Vivero Municipal donde recorrieron sus instalaciones y conversaron con el personal.
También saludaron al Director de Empleo, Juan Domingo González y, realizaron una visita al Serpentario Municipal donde verificaron la construcción de sus nuevas instalaciones.-