viernes, 10 de junio de 2011

MUNICIPIO CONSTRUYE SALON DE USOS MULTIPLES EN CLUB MATIENZO


La obra es realizada por la Municipalidad de Goya que aporta, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, los materiales, y la mano de obra, y con contribuciones del club Benjamín Matienzo.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Luis Romagnoli lleva a cabo desde el mes de mayo, trabajos de construcción de un salón de usos múltiples en el club “Benjamin Matienzo”.
La obra se desarrolla en un sector del estadio de Matienzo, sobre la esquina de calles Reconquista y Brasil.
El salón tiene una superficie de 90 metros cuadrados, (15 metros de largo por 6 de ancho) con 2 compartimentos, un salón grande y una cocina.
El emprendimiento se realiza con aporte del club que contribuye con parte de los materiales, como ladrillos, y aberturas, mientras que la Municipalidad pone parte del cemento, cal y chapas de zinc y toda la mano de obra. La obra incluirá la construcción del cieloraso de machimbre, y colocación de aberturas.
El 11 de junio de 2010, simultáneamente con el inició del “2º Mundialito” de Futbol, las autoridades municipales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella y directivos del club anfitrión inauguraron las nuevas tribunas del sector sur del club Sportivo Benjamín Matienzo.
También, cabe recordar que en junio de 2009, la Municipalidad colaboró para habilitar una tribuna de hormigón en el mismo estadio que reemplazó a la antigua estructura de madera ubicada en el lateral oeste de la cancha que presentaba un evidente deterioro por el paso del tiempo. Además, se habían realizado trabajos de refacciones y de pintura de la tribuna anexa de madera, cuya construcción data de 1.930.
Esto se enmarca en una ayuda permanente del Estado municipal a la dirigencia deportiva. Así la comuna ha colaborado con distintas acciones con Juventud Unida, Central Goya, Huracán, AMAD, Unión y AGDA, San Ramón, entre otras instituciones deportivas.-