viernes, 10 de junio de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD FESTEJO CUMPLEAÑOS A ABUELOS EN HOGAR SAN JOSE


Los jóvenes compartieron varias horas con los adultos mayores del Hogar San José. Vieron una película y degustaron una torta con la que festejaron el cumpleaños de seis abuelos.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, se hizo presente esta semana en el Hogar de Ancianos San José donde festejó el cumpleaños de los abuelos que celebraron en Mayo y este mes de Junio, un año más de vida.
Luego de su arribo al Hogar, el miércoles 8 por la mañana, los jóvenes proyectaron con el Cine Móvil, la película “El secreto de sus ojos”, tras lo cual, abuelos e integrantes de la Dirección de Juventud compartieron una torta -como todos los meses donada por la señora Clara Carpio- celebrando los cumpleaños de 6 abuelitos que cumplieron en el mes de Mayo y Junio.
Los homenajeados en esta oportunidad fueron: Ramón Vera (05-05-1927), María Rolón (14-06-1950), Alba Villagra (20-06-1951), Gerónimo González (20-06-1931), Justina Rivero (25-06-1932) y Lidia Sotelo (26-06-1947).
El Director Municipal de Juventud, Marcos Bassi, estuvo acompañado por los jóvenes Araceli Strobel, Carlos Pereyra, Rodrigo Arguello y Yamila Dramisino, todos integrantes de la repartición.
“Estamos muy contentos de poder compartir esta linda jornada con los abuelos. Esta es una actividad que venimos realizando todos los meses, hace ya más de un año”, expresó Marcos Bassi quien resaltó que el festejo a los abuelos es posible “gracias a la colaboración de Clara Carpio, y gracias a la buena voluntad, predisposición y compromiso de todo el personal del hogar “San José” y la alegría y responsabilidad de los chicos que trabajan en la Dirección”.
“Tenemos que seguir en este camino. No solo trabajando en actividades por, para y con los jóvenes; sino también generando actividades que tengan como objetivo final el bien común y la alegría de todos los goyanos”, enfatizo el Director de Juventud de Goya.-