viernes, 3 de junio de 2011

Pase a planta permanente PUBLICAN LISTA DE CONTRATADOS PARA RECIBIR RECLAMOS E IMPUGNACIONES


La lista contiene los nombres de todos los empleados municipales de Goya que acreditan tener como mínimo 7 años como contratados. Estara publicada 10 días en la Oficina de Personal para consulta de todos los interesados en verificar su situación o la de otras personas.

La Junta de Relaciones Laborales de la Municipalidad de Goya, llevó a cabo el martes una reunión en el Salón de Acuerdos, en la que dio continuidad a un encuentro similar donde se había analizado la situación de los empleados contratados que pudieran o no estar en condiciones de pasar a planta permanente.
Del encuentro participaron los representantes de ATE, Mario Benítez, y de SOYEMGO, José Lezcano; por el Concejo Deliberante, José Vassel; y en representación del Departamento Ejecutivo, el Asesor Letrado, Marcelo Frattini, y el Secretario de Gobierno, Diego Goral.
El organismo comenzó a trabajar con el caso de aquellos empleados contratados que, según lo que surge de la información que tiene la Oficina de Personal, tendrían en principio más de 7 años de antigüedad que es el criterio para la segunda Ordenanza de pedidos de autorización.
Dado que justamente habría inconvenientes con el tema de legajos se decidió publicar ese listado, a partir del jueves, 2 de junio, en la Oficina de Personal por el término de 10 días hábiles, de manera que cualquier personal municipal pueda reclamar si no está incluido y debería estarlo y acreditar la antigüedad mínima requerida, como contratado; o impugnar que otra persona que sí figura en el listado, no tiene la antigüedad y no debería estar en el listado.
Habrá un período de 10 días hábiles para esto, tras lo cual se analizarán los reclamos e impugnaciones y sobre eso la Junta trabajará con el análisis de las cuestiones disciplinarias y se enviará al Departamento Ejecutivo Municipal un resultado final que se traducirá en un nuevo proyecto de Ordenanza.
Pasado el término de 10 días hábiles, el área de Personal hará un predictamen de todo lo que se presente, si no hay presentaciones se tendrá en cuenta la lista ya conformada; y se enviará el dictamen al Departamento Ejecutivo Municipal que tiene el compromiso asumido de elevarlo al Concejo Deliberante para la autorización como se hizo con el primer grupo de empleados beneficiados con el pase a planta permanente.-