sábado, 4 de junio de 2011

BANCO DE CORRIENTES AGRADECIO COLABORACION AL INTENDENTE OSELLA


Las autoridades del Banco de Corrientes S.A sucursal Goya enviaron una nota de agradecimiento al Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella por el apoyo y la colaboración que brindó la comuna en el marco de la puesta en funcionamiento de los cajeros automáticos para la atención al público.

La nota que lleva la firma del gerente de la entidad, José L. Duartez y del jefe operativo de la sucursal Goya, Alberto Roque Montiel Borda, expresa textualmente:
“Nos dirigimos a usted y por su intermedio haga extensivo a su secretaria privada, al coordinador de la 3era. Edad y al personal municipal que envió para la colaboración, apoyo y aprendizaje del manejo de los cajeros automáticos, para transmitirle nuestro mayor agradecimiento y reconocimiento por el apoyo logístico que recibimos de la institución que está a cargo, recibiendo las directivas suyas para mejorar la atención al público en las distintas entidades de la ciudad”.
“Como está a la vista, los avances que hemos alcanzado en la atención personalizada, el buen trato dispensado por la señora que está a cargo de la instrucción en los cobros de haberes en los sistemas automáticos, y fundamentalmente apreciamos que las largas colas que anteriormente habían existido están paulatinamente descomprimiéndose, en consecuencia le informamos que a la brevedad recibiremos otro cajero automático más para seguir mejorando y dando buena calidad de atención a la ciudadanía”.