sábado, 4 de junio de 2011

Juegos Evita SE DISPUTO TORNEO DE FUTBOL SUB 14 EN CANCHA DE MATIENZO


El viceintendente Gerardo Bassi, y la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta estuvieron presentes el viernes en la cancha de “Benjamín Matienzo”, donde se jugó el Torneo Sub 14 en el marco de los tradicionales Juegos Evita. El equipo del club Huracan ganó la instancia local


Los partidos comenzaron en horas de la mañana, con la presencia también del coordinador del área fútbol, Jorge Gamarra, como de familiares y público que se acercaron al estadio del club de la avenida J. J. Rolón, para disfrutar del espectáculo dado por los jóvenes futbolistas.
El torneo tuvo la participación de cuatro equipos: San Ramón A y B; Huracán y “Benjamín Matienzo”, y se disputó mediante el sistema “todos contra todos”.
De estos cuatro equipos clasificó en primer lugar el representativo de Huracan que vencio por 2 a 0 a Benjamin Matienzo, y ahora tomará parte junto a representativos de Esquina, Bella Vista; Santa Lucia; San Roque y Gobernador Martínez, de la instancia zonal.
El próximo viernes 10 de junio se jugará en la misma cancha de Benjamín Matienzo, la primera jornada del torneo sub 16 de futbol.
Cabe señalar que durante el inicio de los partidos correspondientes al Sub 14, los cotejos tuvieron como árbitros a integrantes de la Liga Goyana de fútbol, quienes son estudiantes del Profesorado de Educación Física.-