sábado, 4 de junio de 2011

ORGANIZAN Xº CERTAMEN DE ORATORIA EN GOYA


Los días 6, 7 y 8 de junio, desde las 18, en el salón de actos del Instituto “Presbítero Manuel Alberti”, se realizará el décimo Taller de Oratoria organizado por la Rueda Interna del Rotary club de Goya, que cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.

Los mismos serán dictados por los profesores Marisa Baez, Gabriela González Sandoval, y por la doctora Victoria Colombo; la fonoaudióloga Grisela Echavarria y el profesor Oscar Mohe, abarcando los diversos aspectos que hacen a la preparación y exposición de la pieza oratoria, sus tiempos, etc.
Este Taller es de carácter teórico práctico, libre y gratuito y las inscripciones se realizarán 15 minutos antes, en cada jornada. Es preparatorio para el X Certamen de Oratoria que tendrá lugar el miércoles 29 de junio en el Colegio Santa Teresa de Jesús.
Se invita especialmente a concurrir a los talleres, a los profesores; asesores; directivos; miembros del jurado y ganadores de sus anteriores ediciones que quieren brindar sus valiosos testimonios.
Nuevamente, la Rueda Interna del Rotary goyano, se complace en abrir este verdadero espacio de reflexión y opinión, dando una valiosa oportunidad a nuestros jóvenes, de expresarse en libertad.