viernes, 3 de junio de 2011

Ajedrez Sub14 y Sub16: FINALIZO INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS CORRENTINOS EVITA 2011


Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya se llevó a cabo la instancia local de los Juegos Correntinos Evita 2011 en la modalidad Ajedrez en el Salón Blanco de la Escuela Normal.

La instancia local se desarrolló el miércoles, 1 de junio, en la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” de Goya y contó con la participación de aproximadamente 80 alumnos en Categoría Sub14 y Sub16 de Ajedrez.
La competencia, que fue coordinada por el profesor Gonzalo Guido, se inicio en horas de la mañana y concluyo por la tarde con cuatro ganadores en cada categoría.
A partir de las 15,30 horas, los representantes de las escuelas Normal, Técnica, IMTEMI, Nacional, Comercio y Santa Teresa entre otras, buscaron clasificar en la instancia local y poder participar así de la instancia zonal que se realizará el próximo 11 de junio en la misma Escuela Normal de Goya.
Fue así que lograron la clasificación los siguientes participantes:
SUB 14: Lautaro Ramadán; Matías Maciel; Aníbal Ortíz y Juan Spadoni.
SUB 16: Marcos Floriani; Emmanuel Kulig, Oscar Sarantonelli y Agustín Fernando.
La Directora de Deportes, licenciada Julia Fernández Urdapilleta destacó la participación de los estudiantes como así también agradeció a las autoridades de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. loza”, encabezadas por el rector licenciado Vicente Vercher, y las profesoras Nora Descalzo y Rosa D´Aveta por haber cedido gentilmente las instalaciones para poder realizar este evento.