viernes, 24 de junio de 2011

En paraje San Pedro PROGRAMA DEPORTIVO Y RECREATIVO RURAL COMIENZA ESTE SABADO


Este sábado, 25 de junio, desde las 14.00 horas se llevara a cabo en paraje San Pedro, 2da Sección Rural de Goya, la 1ra fecha del Programa Deportivo y Recreativo Rural 2011, organizado por la Dirección Municipal de Deportes y vecinos del lugar, con la colaboración del CLUCIGO y el club Atenas.

En paraje San Pedro habrá este sábado actividad recreativa infantil, pelotero inflable, voleibol amistoso y fundamentalmente, pruebas de "Rural Bike" y "Pedestrismo a campo traviesa" en todas las categorías; incluyendo aquellas que prevén participación en todas las edades de quienes lo hacen primera vez, sobre todo oriundos de zona rural.
Quienes residen en la ciudad de Goya y tengan interés en participar podrán recabar mas detalles consultando con presidente del CLUCIGO, Armando Gómez, con el entrenador del club Atenas, Mario Díaz o bien, directamente en la Dirección de Deportes.
Eventos de similares características se harán en los próximos meses en Paraje "Punta Batel" y en "Carolina", buscando sumar a todos los sectores de la población al desarrollo de actividades no convencionales y descubriendo en el deporte, condiciones naturales que resultaran de mucha utilidad en el crecimiento sano de nuestra juventud.
Cabe señalar que el Programa Deportivo y Recreativo Rural 2011, cuenta con el auspicio exclusivo de la empresa de transporte “El correntino” y también el aporte de Supermercados "BIG".-