viernes, 24 de junio de 2011

En Buena Vista MARIO BOFILL ACTUARA EL DOMINGO EN EL 20º PARAJE PORA



El popular cantautor correntino Mario Bofill será el atractivo principal del 20º Paraje Pora que organiza la Dirección de Cultura de Goya este domingo 26, en la Escuela Nº 690 de paraje Buena Vista. También actuará la Orquesta Municipal, el Cuarteto Chamamecero, el Ballet y habrá teatro, y taller de dibujo y pintura para los más chicos.

Mario Bofill, el querido músico nacido en el pueblo de Loreto, actuará el domingo 26, en el festival musical de cierre del 20º programa Paraje Pora que organiza la Dirección Municipal de Cultura, en la Escuela Nº 690 de paraje Buena Vista, 3ra Sección del Departamento Goya.
Será esta la primera vez que el popular cantautor chamamecero participa de este evento cultural que desde el 2007, lleva a cabo el Municipio en los distintos parajes de la zona rural de Goya.
El 20º Paraje Pora dará inicio en esta oportunidad a las 11 horas, con actividades recreativas al tiempo que la comunidad educativa de la Escuela Nº 690 habilitara una cantina con comidas típicas para aquellos que quieran almorzar en el lugar.
A las 13 horas dará inicio el Taller de plástica, en el que alumnos y niños del paraje podrán dibujar y pintar a gusto.
Más tarde se presentará el Ballet Municipal con danzas folclóricas y a continuación lo hará el Taller de Juegos Teatrales con la obra “La Princesa Yolanda”. El festival musical, se pondrá en marcha alrededor de las 14,30 horas, con la actuación del grupo La Vertiente.
Después se presentará la Orquesta Municipal; el Cuarteto Chamamecero y en el cierre estará el talentoso chamamecero Mario Bofill, autor y compositor de numerosos temas, entre las que se encuentran Cantalicio vendió su acordeón, Requecho, Conjunto Pena y Olvido, Estudiante del interior, Viva la Pepa, Oh che gente cuera, María de los Luceros, Yo que te quiero tanto, etc.
El evento se realiza con la colaboración del Instituto Provincial del Tabaco, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, y la Secretaria de desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.-