viernes, 24 de junio de 2011

Agradecen al Municipio FINALIZO TRABAJO DE PINTURA DEL INSTITUTO ALBERTI


El Instituto Privado Superior Presbítero Manuel Alberti expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Goya por la colaboración brindada para hacer posible el pintado de la fachada del establecimiento educativo. El trabajo fue ejecutado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Las autoridades del Instituto Manuel Alberti encabezadas por su rector, Gustavo Micelli y la vicerrectora, Marta Hebe Leiva, enviaron una nota al Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, a través de la cual expresan su agradecimiento por la “colaboración de la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en los trabajos de pintura en la fachada del edificio”, ubicado por calle Mariano Indalecio Loza 824.
La misiva señala también que “nuestra institución, próxima a cumplir sus primeros 50 años cuenta con un edificio que mantiene la fachada de la época colonial; además, forma parte del patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad, e integra el corredor turístico céntrico.
El embellecimiento de los edificios históricos, permite mostrar a propios y visitantes, la preocupación y cuidado que los goyanos tenemos de nuestro patrimonio histórico cultural. Es por ello que valoramos su generosa colaboración”, resalta la nota enviada por las autoridades del Instituto Alberti.
Vale indicar que los trabajos comprendieron el pintado de la parte exterior del establecimiento educativo ubicado en Mariano I. loza y Evaristo López, en una superficie aproximada a los 300 metros cuadrados. Para ello, el establecimiento educativo aportó la pintura y la Municipalidad, la mano de obra.-