jueves, 23 de junio de 2011

VICEINTENDENTE RECIBIÓ A JOVEN FUTBOLISTA GOYANO


Ángel Piz es un volante, de 19 años que llegó a ser convocado por Sergio Batista para el sub 20, en el año 2010. Actualmente milita en el equipo profesional de Chacarita Juniors que compite en el Torneo Nacional “B” del futbol argentino.

El joven futbolista Angel Piz fue recibido este miércoles por el Viceintendente Gerardo Bassi, quien le deseo el mejor de los éxitos para el desafío que es jugar en un ambiente deportivo de alta competitividad como el argentino.
En el despacho del Viceintendente, el joven Piz le entregó una camiseta de Chacarita Juniors, donde es jugador profesional y le comentó algunos pormenores de sus inicios en ese clásico club porteño, y sus expectativas de llegar a estar en las divisiones superiores.
En marzo de 2010, Angel Piz había sido noticia en Chacarita. El juvenil fue convocado por Sergio Batista para la Selección Sub 20. En ese tiempo estaba entrenándose con el plantel profesional del equipo “funebrero”.
El joven futbolista, de 19 años había militado en su niñez en el club Huracán de Goya y se fue a los 11 años a Rosario donde estuvo jugando en la prestigiosa Escuela de fútbol “San José”, durante 4 años. Posteriormente pasó al plantel profesional de Chacarita en Buenos Aires. Hace 2 temporadas que está de volante central en el equipo titular del equipo “funebrero”, como es conocido Chacarita.
Incluso Angel Piz formó en el equipo titular que derrotó hace pocos días a Atlético Tucumán por 1 a 0.
El joven Piz destacó su satisfacción por la charla mantenida con el Viceintendente Bassi, a quien elogió por su preocupación por promover el deporte. A la vez que no descartó que por su buena relación con los directivos del club Chacarita, eventualmente poder hacer de nexo y que algunos de los equipos de esa entidad porteña llegue a jugar un partido amistoso a Goya.-