miércoles, 22 de junio de 2011

30º aniversario BARRIO 9 DE JULIO Y CULTURA ORGANIZAN FESTEJOS


La celebración de los 30 años del barrio se llevará a cabo en la plaza del lugar, el Día de la Independencia. La entrada será de acceso libre y gratuito. Actuara el grupo Salamanca y conjuntos musicales de Goya.

El Barrio 9 de Julio comenzó a organizar junto a la Dirección Municipal de Cultura, un gran festejo para celebrar sus 30 años, el mismo día en que los argentinos conmemoramos la Independencia Nacional.
Con ese fin se reunieron la semana pasada, el Director Carlos Ginocchi y la Comisión Directiva del Consejo Vecinal. La reunión tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, oportunidad en la que la presidenta del barrio, Rosita Turiot junto a otros vecinos, trataron con el doctor Ginocchi temas relacionados a la organización de los festejos.
Para la fecha patria, que coincide con el 30 Aniversario del Barrio, han decidido organizar un festival musical que contará con actuación del grupo Salamanca y Los Caraí del Chamamé.
Con entrada libre y gratuita el festival se realizará en el Playón deportivo ubicado en la plaza del Barrio 9 de Julio donde actuarán, a partir de las 14,30 horas, los Caraí del Chamamé y a su término se presentará el Taller del Anexo de la Escuela de Música dirigido por el profesor Ramón Ciucsio y la Academia de Danza de Paula Domínguez.
A las 16, el cierre del festival musical contará con la destacada actuación del grupo Salamanca.-