lunes, 9 de mayo de 2011

LA F1 POWER BOAT EN LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ EN GOYA


Las embarcaciones de la F1 Power Boat del piloto goyano Jorge Bellando (Lotería Correntina) y de Eduardo Romanelli (Flechabus), fueron expuestas en la 36º Fiesta Nacional del Surubí que se desarrolló en Goya desde el 27 de abril al 1 de mayo último.

Las máquinas de la F1 Power Boat estuvieron en exhibición el sábado 30 y el domingo, 1 de mayo, en la 25º Expo Goya, que se realizó en el predio Costa Surubí, en la zona norte de la ciudad, sobre la avenida Primeros Concejales.
La lancha del correntino Jorge Bellando representó a la Lotería Correntina mientras que la embarcación de Eduardo Romanelli estuvo en exhibición en un stand que la empresa Flechabus montó especialmente para esta fiesta, en la que participaron 756 equipos de pescadores de los cuales 723 lo hicieron con embarcación.
La próxima semana en la capital de la provincia se efectuará el lanzamiento oficial de la 2da. fecha del calendario 2011 que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el costanera de la ciudad de Corrientes.
La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonáutica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.-