lunes, 9 de mayo de 2011

JUVENTUD PARTICIPO 1º ENCUENTRO VOCACIONAL EDUCACIONAL EN CORRIENTES


El Director de Juventud de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi, se hizo presente en la capital correntina, para acompañar a los coordinadores Natalia Guido y Emanuel Barrios, quienes realizaron una exposición y contaron su experiencia sobre los “Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional” que lleva a cabo la Dirección de Juventud en la ciudad y la zona rural de Goya.

El joven funcionario y sus colaboradores arribaron a la ciudad de Corrientes temprano durante la mañana.
Alrededor de las 9 hs se hicieron presente en el Centro de Educación Física (lugar donde se realizo la jornada durante todo el fin de semana) y allí visitaron la “Feria Universitaria”, ocasión en la que intercambiaron ideas con Instituciones educativas (terciarias/universitarias) de toda la región.

OTRAS ACTIVIDADES
En el mismo horario, pero en nuestra ciudad, otro grupo de la joven Dirección, se encontraba realizando una jornada de recreación, juegos y diversión en el hogar Estrella de Belén; donde resalto la figura inconfundible del payaso “Chispita”.
Ya durante la jornada del domingo, el área joven estuvo colaborando con sonido y animación en el bingo del club “San Ramón”.