jueves, 5 de mayo de 2011

Dirección de la Juventud HOY VUELVE EL PROGRAMA “CHOCOLATE EN LA CALLE”


Este jueves 5, se hará el lanzamiento del programa “Chocolate en la calle” que se realizará todos los días jueves y martes, por la noche, aproximadamente desde las 21. El viernes 6, el Director de Juventud, Marcos Bassi, junto a los talleristas Emanuel Barrios y Natalia Guido, disertarán en Corrientes, en el marco del Primer Encuentro Educativo Vocacional de la provincia.

En un trabajo que abarca distintos ámbitos y que tiene como objetivo poner en marcha una nutrida agenda que convoque a jóvenes de Goya, la Dirección Municipal de Juventud, realizó la semana anterior, en una carpa armada en Costa Surubí, distintas actividades que tuvieron un excelente resultado en cuanto a la respuesta de asistencia durante la Fiesta Nacional del Surubí.
Ya finalizada la fiesta, la repartición continua con intensas actividades. Así, el miércoles 4, el ciclo radial de la Dirección de Juventud, recibió a chicos del Instituto San Martín.
Este jueves, la Dirección de Juventud continuó con los talleres de Orientación Vocacional Ocupacional en la zona rural, por la mañana en escuela de Paraje Ifrán, y por la tarde en el Colegio de Buena Vista.
Mientras que por la noche, a partir de las 21 horas, se realizará el lanzamiento del programa “Chocolate en la calle” que se hará todos los días martes y jueves, por la noche.


EN CIUDAD DE CORRIENTES
En tanto que este viernes 6, el Director de Juventud, Marcos Bassi, junto a los talleristas Emanuel Barrios y Natalia Guido, disertarán en Corrientes, en el marco del Primer Encuentro Educativo Vocacional de la provincia.
En la oportunidad contarán la experiencia desarrollada por la Dirección de Juventud, que ha realizado varios talleres de orientación vocacional ocupacional, con notable éxito, tanto en la ciudad como en la zona rural.

LIGA FUTBOL 5
Por otra parte, el sábado 7 y el domingo 8 se jugará la segunda fecha de la Liga Secundaria Terciaria y Universitaria de fútbol 5, en el complejo de fútbol 5 a la redonda. Se jugarán aproximadamente 12 partidos.
Para la próxima semana, Juventud tiene previsto organizar una reunión con rectores en el marco del programa “Parlamento Juvenil”.