jueves, 5 de mayo de 2011

Fiesta Nacional del Surubí TRANSITO SENSIBILIZO A LOS JOVENES SOBRE EDUCACION VIAL



Personal de la Direccion de Transito brindo charlas sobre educacion vial y entrego folleteria a los turistas que visitaron Goya.


En la semana de la Fiesta Nacional del Surubí, la Dirección Municipal organizó una serie de charlas sobre educación vial dirigida a los más jóvenes, en las escuelas y en el predio de Costa Surubí. Se hicieron controles en los puntos de acceso a la ciudad.

El día jueves 28, el personal del Consejo Provincial de Seguridad Vial ofreció una serie de charlas de Educación para la Seguridad Vial, a pedido de la Dirección de Tránsito y asistidos por la misma.
En primer lugar, en horarios de mañana, se realizaron a la escuela parroquial La Rotonda, para alumnos del Nivel Secundario, posteriormente en la escuela Primaria “Héroes de Malvinas” en el Barrio Belgrano, y por la tarde, el personal técnico se dirigió a la Escuela Primaria “Obispo Monseñor Devoto” situada en Paraje La Soledad.
Por la tarde, la charla de educación vial se dictó en la escuela Nº 207 “Enrique Carles Vilas” del Barrio San Ramón.
El día viernes 29, por la mañana, integrantes de la Dirección de Tránsito acudieron al puesto caminero 1 (acceso norte de la ciudad), donde se realizaron controles preventivos (luz baja, cinturón, casco y documentación entre otros requisitos para vehículos, que circulaban por ruta provincial.27), de manera conjunta con policía de la provincia e inspectores de tránsito.
El día sábado, 30 de abril, se realizaron por la mañana tareas de control preventivas en la zona sur de la ciudad por ruta nacional Nº 12, a la altura de paraje El Zorzalito. Todo esto sumado al stand montado en la Expo Goya, donde se entregó folletería.
La Dirección de Transito cumplió así su labor social, educativa y preventiva en post de un cambio cultural en cuanto al respeto de las normas de tránsito.-