jueves, 5 de mayo de 2011

DIRECCION DE DEPORTES DIJO PRESENTE EN FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


Durante la edición 36º de la Fiesta Nacional del Surubí, la Dirección Municipal de Deportes, bajo la conducción de la licenciada Julia Fernández Urdapilleta, prestó un excelente servicio de animación y recreación destinado fundamentalmente a niños y adolescentes.

Para despertar la motivación de los visitantes, esta repartición se ha valido del trabajo de los profesores de Educación física de la Dirección de Deportes, y contado con el invalorable servicio y aporte de varios payasos que fueron los responsables de la animación y desarrollo de los juegos recreativos.
Desde las 9 y hasta las 12 por la mañana y desde las 16 y hasta las 20 en horas de la tarde noche, el stand montado en el predio Costa Surubí recibió la visita de cientos de personas, especialmente niños y jóvenes que tuvieron la oportunidad de jugar y divertirse.
Las delegaciones escolares, de la ciudad y la zona rural, llegaron en compañía de docentes y en la ocasión se ha entregado folletería referente al trabajo y las actividades desplegadas por la repartición municipal.
Se calcula que durante los días miércoles a domingo, en el desarrollo de la Fiesta tanto por las visitas guiadas como de manera independiente, casi un millar de niños y adolescentes concurrieron a la carpa, donde jugaron y se divirtieron con los juegos preparados por los profesores y payasos de la Dirección de Deportes.-