martes, 10 de mayo de 2011

COMENZO TORNEO DE VOLEY “HUGO REBECCHI” EN GOYA


Con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi, se llevó a cabo el pasado sábado en el estadio de AMAD, el acto de apertura del torneo "Hugo Rebecchi", que organiza la Liga Goyana de Voley con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes.

Tras la presentación de los distintos equipos, se desarrolló el acto de apertura, del que tomaron parte, aparte del Viceintendente Bassi; el presidente de AMAD, Juan Faturo, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; integrantes y colaboradores de la Dirección de Deportes, y público en general.
Se trató de un momento considerado como muy emotivo porque se contó con la presencia del profesor Hugo Rebecchi quien, además de sus condiciones personales, ha sido un referente para todos los profesores desde hace varias generaciones.
Respecto al torneo, el Viceintendente Bassi dijo a la prensa que “el comienzo de la Liga fue muy importante” y en el que se ha buscado la mayor participación posible,” haciendo posibles consenso y teniendo una mirada de generosidad”.
Posteriormente se iniciaron los partidos, que finalizaron cerca de la hora 21.
En categoría Femenino, Unión venció a AMAD POR 2 a 0. Luego Juventud Unida se impuso al CEF N° 9, por 2 a 1.
Más tarde, en categoría Masculino, el CEF 9 venció 2 a 0 a Villa Vital; y también Unida se impuso a amad por un marcador similar.