martes, 10 de mayo de 2011

CULTURA AUSPICIA TALLERES DE RELAJACION EN EL BARRIO 9 DE JULIO


Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, que apoya toda la actividad social en los barrios de nuestra ciudad, el Consejo Vecinal del Barrio 9 de Julio organizó encuentros de terapia denominados “Talleres para recuperar la Alegría”.

Dichos talleres abiertos a todo el público en general, están a cargo de la terapeuta Lilia Urquijo, quien colabora con la Comisión Directiva del Barrio 9 de Julio presidida por Rosita Turiot, brindando un espacio de relajación para aquellas personas que deseen concurrir a los encuentros en forma gratuita.
El primer Taller de la Alegría se realizó con gran éxito el sábado 8 de mayo a las 17:30 horas en la Sala de Música “Federico Uribe” Extensión de la Escuela Municipal de Música “Alcides Romero”, donde Lilia Urquijo coordinó un encuentro con la participación de 30 personas.
La comisión vecinal informó que el taller continuará el sábado 21 de mayo en el mismo lugar y hora.
Cabe destacar el éxito de esta convocatoria con la importante participación de varios vecinos, cumpliendo así ampliamente las expectativas de los organizadores. Por tal motivo el Consejo Vecinal, hace público por este medio, su agradecimiento a Lilia Urquijo, por este trabajo ad honorem y solidario para con la gente ya que a dicho taller las personas pudieron concurrir de manera libre y gratuita.
Quienes deseen asistir a los próximos encuentros, deberán inscribirse previamente en el Centro Comercial del barrio 9 de Julio.