viernes, 4 de marzo de 2011

Sábado en avenida Sarmiento COMIENZAN LOS CARNAVALES FEDERALES DE LA ALEGRIA EN GOYA

Los festejos se desarrollarán desde este sábado 5 al lunes 7 en coincidencia con el feriado de carnaval. Habrá una noche de corso con todas las comparsas, el lanzamiento del motocross nacional y la actuación de la banda Chimpan-c. También se harán los Primeros Corsos Populares Barriales, infantiles y de la zona rural.

Desde el 5 al 7 de marzo se llevaran a cabo en Goya una serie de actividades en el marco del programa “Carnaval Federal de la Alegría”, que se realiza también en otros puntos del país.
El evento, promovido desde el gobierno nacional para festejar el carnaval, contempla en Goya el desarrollo de múltiples actividades en la ciudad y la zona rural. Las mismas tienen la colaboración de la Municipalidad de Goya a través de sus distintas reparticiones.
Goya es una de las 65 ciudades de todo el país seleccionadas por el Ministerio de Turismo y la Secretaria de Cultura de la Nación para que se realicen los Carnavales Federales de la Alegría.
Es así que se programaron una serie de eventos durante los cuatro días del fin de semana largo que, en Goya, ya tiene una ocupación plena del sector hotelero.
El programa es el siguiente:

• Sábado 5. 21,30 Hs. Corsódromo de avenida Sarmiento: Corsos con comparsas infantiles y mayores de Porambá, Goya Bera; Aymará e Ita Vera. Presentación del Motocross Nacional. Actuación del grupo Chimpan c. Precio de la entrada: $10.

• Domingo 6. 21.00 Hs. Barrios Jardín y Villa Scófano (por calles Juan XXIII, entre Jujuy y Catamarca): corsos infantiles. Corso en Paraje San Isidro.
• Lunes 7 – 21 hs. Calles Ñaembé y Paso de los Libres. Primeros Corsos Populares Barriales, con murgas, comparsas y carrozas. Entrada libre y gratuita.-